miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ciudad Fallera Pop Up



El fin de semana pasado, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, se celebró en Valencia la primera edición de Ciudad Fallera Pop Up en la Ciudad Fallera, su nombre ya lo indica. Un evento que reunió a importantes marcas de moda, como Desigual, Pepe Jeans, TCN, Sita Murt, Lacoste, Francis Montesinos, ... hasta veintiuna, en diecinueve pop up stores de venta de stocks a precios radicales. Los cuales se unieron a la tradición de los talleres de los artistas falleros abiertos de par en par a pleno rendimiento, ultimando ninots para las Fallas 2013.
Durante los tres días pudimos disfrutar de shopping, música y cultura. La música se podía escuchar en cualquier parte: en el Music Box en directo, con DJs dentro y fuera de las naves. La cultura se apreciaba viendo a los artistas trabajar en los monumentos exponiendo todo su potencial creativo. Además de disfrutar del espectáculo dentro de las naves con la moda y la decoración tan autentica de las mismas. Ha sido la primera vez que han estado las tres juntas en un mismo evento y ha sido todo un éxito. Cada una tenía su función: Black Night vendía perritos calientes, Sweet Gold repartía la revista oficial del evento y Red Line era punto de información. 
Ha quedado demostrado que las tres se complementan a la perfección.


Sweet Gold a pleno rendimiento






No hay comentarios:

Publicar un comentario